Bill Gates: "La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será 10 veces peor"

Franco9829

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
141
Reputación
624
"Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es mala, pero una futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser 10 veces más grave", alertó.
“No sabemos cuándo llegará la próxima, si será una gripe, un cobi19 o alguna enfermedad nueva que nunca antes habíamos visto. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos tome desprevenidos de nuevo. La amenaza de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo siempre estará sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla", aparece en su publicación.
“Para evitar que vuelvan a ocurrir las dificultades del último año, la preparación para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe tomarse tan en serio como tomamos la amenaza de una guerra. El mundo no estaba preparado para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Creo que la próxima vez será diferente”, expresó en su blog.
Bill Gates. Lanza predicción de nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo: 10 veces peor
Bill Gates se puso la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus



Traducción :
Clases medias y industriales independientes supervivientes, en el futuro les espera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho peor para ver si esta vez si terminó de destrozar su economía y sus sueños de una vez por todas. Si es posible, matarlos sería mi más grande triunfo. Al final, si sobrevives y no tienes nada serás feliz de todos modos. Mientras tanto mis compañías tecnológicas están ganando más dinero que nunca en utilidades y voy expandiendo mis propiedades a costa de la desgracia y miseria de sus antiguos propietarios. Más tengan ustedes, menos tengo yo en este mundo de recursos escasos. Entiendanlo de una vez! A ponerse su cubreboca y enjaularse bien.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.940
Reputación
8.660
"Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es mala, pero una futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo podría ser 10 veces más grave", alertó.


Bill Gates. Lanza predicción de nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo: 10 veces peor
Bill Gates se puso la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus



Traducción :
Clases medias y industriales independientes supervivientes, en el futuro les espera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho peor para ver si esta vez si terminó de destrozar su economía y sus sueños de una vez por todas. Si es posible, matarlos sería mi más grande triunfo. Al final, si sobrevives y no tienes nada serás feliz de todos modos. Mientras tanto mis compañías tecnológicas están ganando más dinero que nunca en utilidades y voy expandiendo mis propiedades a costa de la desgracia y miseria de sus antiguos propietarios. Más tengan ustedes, menos tengo yo en este mundo de recursos escasos. Entiendanlo de una vez! A ponerse su cubreboca y enjaularse bien.
El es el bichito.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.657
Reputación
92.382
Lugar
Tabarnia capital

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.132
Reputación
137.377
Lugar
un autobús lleno de mujeres

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.945
Reputación
16.021
menudo me gusta la fruta...... es el anticristo, primero empezo con las pantallas azules y ahora con las pandemias.......

Ya nos podemos ir preparando.
Os está avisando desde hace tiempo de lo que va a pasar y no hacéis ni caso.
Que queréis que haga el disparo de aviso al jabalí en vuestras narices?
El que avisa no es traidor. Si los borregos prefieren aplaudir él no tiene culpa.